Db2 Crear Clave Primaria - piar-reklama.com
La Maternidad De La Maternidad De Boscov | Causas De La Presión Arterial Alta En Mujeres | Traje De Fiesta En La Piscina De Los 90 | Tarifas De La Fundación Bharti Eye | El Dinero Y El Poder Manhwa | Nokia 7 Plus Ifixit | Frijoles Horneados Bajos En Sodio Olla De Cocción Lenta | Ordene Comida Pague En Efectivo | Solo Quiero Rockear Toda La Noche Ashanti |

Una tabla no puede tener más de una clave primaria. Las claves primarias son opcionales y se pueden definir en sentencias CREATE TABLE o ALTER TABLE. El índice exclusivo de una clave primaria se denomina índice primario. Cuando se define una clave primaria en una sentencia CREATE TABLE o una sentencia ALTER TABLE, DB2 crea automáticamente. DB2 utiliza índices exclusivos para asegurarse de que no se almacenen valores de clave idénticos en una tabla. Cuando crea una tabla que contiene una clave primaria o una restricción exclusiva, debe crear un índice exclusivo para la clave primaria y para cada restricción exclusiva. En DB2 para z/OS, puede crear varios tipos diferentes de índices. Una clave primaria se define cuando se crea o se altera una tabla. Especifique PRIMARY KEY en la sentencia CREATE TABLE o en la sentencia ALTER TABLE. Las claves primarias son opcionales.

Listado 3. Cómo crear una restricción de clave primaria db2 alter table staff add primary key id Opcionalmente, usted puede usar el DB2 Control Center para definir una restricción de clave primaria en una tabla, como se muestra en la Figura 5 y en la Figura 6. Estaba mirando la muestra de la base de datos que proporciona la instalación del servidor DB2.Esta base de datos es la que se creó al ejecutar db2samle.exe desde la carpeta "bin".Me di cuenta de que la tabla "ACT" contiene una clave principal con una referencia a sí misma, vea el sql a continuación, y me preguntaba si hay alguna razón. sql - db2: actualice varias filas y campos con una selección en una tabla diferente; bash - ¿Cómo saber si un certificado OpenSSL fue creado por una determinada clave privada? Los desarrolladores de DB2 no pueden crear una tabla en su propio esquema, pero los desarrolladores de SQL y.

ésta no es ninguna orden real, sino un ejemplo. ¡De hecho cuando usted crea una clave primaria o una combinación única de campos, la especificación SQL no dice en ninguna parte que sea creado un índice o que la obtención de los datos por medio de la clave. También usamos "alter table" para eliminar una clave primaria. Para eliminar una clave primaria usamos: alter table libros drop primary key; Con "alter table" y "drop primary key" eliminamos una clave primaria definida al crear la tabla o agregada luego.

Código fuente de como crear tablas agregando claves primarias y foráneas, pero de una manera mucho más óptima que las que usualmente se usan ya que lo hago en orden genérico utilizando Constraints. Este código funciona tanto en Sql Server 2000, como en Sql Server 2005. Y como menciona Hernandez 2013, el nombre de “clave secundaria” se deriva del hecho de que la segunda tabla en la relación ya tiene una clave primaria propia, por lo que la clave primaria que se introduce desde la primer tabla es “secundaria” a la segunda tabla. Bibliografía. Hernandez, M. J. 2013. Una clave primaria puede consistir en uno o más campos en una tabla. Cuando se utilizan múltiples campos como clave primaria, se los denomina claves compuestas. Las claves primarias pueden especificarse cuando se crea la tabla utilizando CREATE TABLE o cambiando la estructura existente de la tabla utilizando ALTER TABLE.

Good Cake Bakery Cerca De Mí
Cosmo Belleza Cerca De Mí
Citas Sobre El Regreso De Jesús
Los 10 Animales Más Raros Del Mundo
Donuts Krispy Kreme Más Cercanos A Mí
Revisión Changelly Reddit
La Estación De Combustible Más Cercana A Mí
Beneficios Del Jugo De Cereza De Tarta Negra
Ping Pong Net
Resultados De Las Elecciones Europeas Irlandesas
Yale Requerido Puntaje Sat
Depresión Después De La Relación
Titleist Ap2 Para High Handicapper
Resistencia Kerastase Anti Usure
Salchicha De Desayuno En Olla Instantánea
Old Play Doh
Sitios De Reserva De Viajes
Vestido Estampado Animal Sin Tirantes
Conceder Ejecución En Función
Sillas De Cocina Apenadas
Topher Grace Trailer
Platos Sin Trigo
Bancos Más Seguros
Sombrero Trampero Con Orejeras
Torneo De Baloncesto Masculino De La NCAA
Toyota Corolla 2014 Tamaño De Tapacubos
El Patio Más Largo 2005
Citas De Política Familiar
Chewy Fancy Feast Comida Para Gatos
Gabinetes De Cocina Gris Beige
Estudio De Caso Sobre Responsabilidad Social De Las Empresas
Rca 55 Roku Smart Tv Review
Ensalada De Huevo De Aguacate Con Mayo
Definición Del Factor Decisivo
La Ley De Conservación Ambiental
Jio Sim Para Nri
Lucia Moholy Cien Años De Fotografía
Balón Reflejo Para Niños
Ardell 3d Mink Lashes
Travelers 2018 Golf
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13